Esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios de la línea de productos antiguos. Para nuevos usuarios, recomendamos instalar Kaspersky Safe Kids.
Administración de directivas web permite supervisar las acciones realizadas por los usuarios en el equipo local y en Internet. Puede utilizar Administración de directivas web para restringir el acceso a recursos de Internet, así como para visualizar informes de actividad de los usuarios.
Los usuarios de Internet se enfrentan a numerosas amenazas:
Administración de directivas web permite reducir los riesgos que supone el uso de equipos e Internet. Para ello, están disponibles las siguientes funciones:
Puede configurar funciones de Administración de directivas web para cada cuenta de usuario en un equipo individualmente. Si un usuario tiene dos cuentas, por ejemplo, una cuenta local del sistema operativo y una cuenta de usuario de Microsoft, la configuración de Administración de directivas web debería ajustarse para la cuenta de usuario de Microsoft.
También puede visualizar informes de Administración de directivas web sobre las actividades de los usuarios supervisados.
Cuando cambia la zona horaria, o al cambiar la configuración del horario de verano, se aplican las siguientes reglas para usar el equipo e Internet, y también para iniciar juegos y aplicaciones:
Administración de directivas web no estará disponible si Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.
Inicio de página